lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioGadgetsiOS 16 llega a iPhone: lo que cambiará y que debes probar...

iOS 16 llega a iPhone: lo que cambiará y que debes probar en tu teléfono

Descubre cuáles son los dispositivos compatibles y cómo instalar la nueva versión de iOS en el iPhone

Si tienes un iPhone y ansiabas contar con iOS 16, el más reciente sistema operativo de Apple, te tenemos una gran noticia, ya que desde este momento podrás descargarlo y actualizar tu smartphone.

Con iOS 16, Apple hizo varios cambios para que el usuario pueda disfrutar mejor de sus iPhone, introduciendo algunas opciones y otras de personalización.

Pantalla de bloqueo

Apple rediseñó la pantalla de bloqueo al incluir nuevas opciones de personalización del color y tipografía, así como widgets para consultar la información sólo con un vistazo.

Con este cambio ahora tus notificaciones ya no taparán u ocuparán tu pantalla de bloqueo, ya que éstas ahora aparecerán en la parte inferior y podrán mostrarse en una lista expandida, apiladas o como recuento.

Edición o cancelación de mensajes

Apple también nos escuchó cuando se nos va algún error en un mensaje, ya que ahora con esta versión podrás editar o hasta cancelar el mensaje que enviaste si es que te arrepentiste de haberlo hecho.

Eso sí, el destinatario sí podrá consultar el registro de los cambios que hayas hecho a los mensajes enviados. La edición podrás realizarla hasta 15 minutos después de haberlo enviado, mientras que para cancelar el mensaje sólo contarás con 2 minutos.

SharePlay llega a Mensajes

La función SharePlay debuta en Mensajes, con lo que ahora ya no te perderás tu película favorito, juego o de cambiarle a tu música ya que puedes realizar estas actividades con tus amigos mientras conversan en Mensajes.

También incluye la función “Consulta visual”, con la que podrás separar a un sujeto de una imagen del fondo para después copiarlo y pegarlos en apps como la de Mail o Mensajes.

¿Cómo actualizar mi iPhone a iOS 16?

Aquí te decimos el paso a paso para que puedas actualizar tu iPhone al nuevo sistema operativo, eso sí, sólo está disponible para algunos modelos y cuya lista puedes consultar en este link.

Para descargar la nueva actualización debes seguir estos pasos:

Ingresar a Configuración
Seleccionar General
Elegir Actualización de software
Seleccionar iOS16
Hacer clic en Descargar e instalar

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular