spot_img
InicioInternacionalConoce al transexual más alto del mundo

Conoce al transexual más alto del mundo

Lindsey Walker tiene 25 años y es oriunda de Ohio. En realidad, Lindsey es un ex-jugador de basketball que lleva dos años viviendo como mujer y espera someterse a una operación de cambio de sexo en este año.

Lindsey mide 2.13 metros, calza del 16, pesa 120 kilos, tiene una talla de busto de 38B y está en espera de que el Libro de Récords Guinness la reconozca oficialmente como el travesti más alto del mundo. Además, tras su operación de cambio de sexo, podría convertirse en el transexual más alto del mundo.

Mientras crecía, Lindsey era un fanático de los deportes, aunque «siempre se sintió diferente». Practicaba ejercicios como levantamiento de pesas y montaba motocicletas para cubrir sus verdaderos sentimientos; y es que a pesar de estar rodeado de chicas que lo perseguían, él prefería hablar de moda y temas más femeninos.

Tras obtener una beca en una universidad que le permitía estudiar economía, dejó la escuela a los 21 años porque ya no podía seguir ocultando sus preferencias sexuales.

«Yo era uno de los chicos populares en la escuela. Empecé a sentirme aislado mientras pensaba que había algo mal conmigo y a los 18 comencé a investigar por qué me sentía tan diferente a los demás», relata Lindsey.

«A los 21 toqué fondo, empecé a tener problemas emocionales y comencé a beber. Un día todo tuvo sentido y supe qué es lo que tenía que hacer. Empecé a usar ropa de mujer y después comencé a tomar hormonas femeninas para suprimir la testosterona en mi cuerpo».

Ahora, Lindsey es legalmente una mujer y está ahorrando para someterse a una operación total de cambio de sexo, que espera tenga lugar a finales de este año o principios de 2013.

Además ella contó con el apoyo de sus padres en esta nueva etapa de su vida, lo que le dio la confianza de redefinir el rumbo de su vida. Aunque no todo es felicidad ya que su hermano menor no aceptó su decisión.

«Soy muy feliz ahora y sé que estoy viviendo la vida que es correcta para mí», concluye Lindsey.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular