miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioInternacional"Cuídenlo bien, por favor", abandonan a bebé con conmovedora nota

«Cuídenlo bien, por favor», abandonan a bebé con conmovedora nota

Junto a la bebé abandonada en una bolsa fue encontrada una nota que conmovió las redes.

Un bebé de tan sólo 10 días de nacido fue abandonado dentro de una bolsa de tela y posteriormente fue encontrado por una mujer debajo de un automóvil al escuchar su llanto, en calles de Argentina.

El hecho ha conmovido a las redes sociales, pues el pequeño llevaba consigo una nota en el que los familaires pedían a la persona que lo encontrara que cuidara muy bien de él.

De acuerdo con medios locales, la mujer que enontró al recién nacido, caminaba por la calle cuando escuchó su llanto, el cual provenía de una bolsa de tela. Al abrirla se percató de que dentro se encontarba el niño con una nota en donde se explicaba que la madre había muerto en labor de parto, y se pedía que cuidaran del bebé, identificado como Jesús.

Según se puede leer en la nota publicada en redes sociales, la madre murió durante el parto y su padre abandonó al pequeño poco antes de que naciera. La persona que recogió al infante, explicó que vivía en situación de calle por lo que no podría darle una vida digna.

«Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, se lee en el mensaje.

Con información Quinto Poder

RELATED ARTICLES

Most Popular