spot_img
InicioInternacionalEl tabledance, una forma sexy de perder peso

El tabledance, una forma sexy de perder peso

De los gimnasios glamorosos en los bulevares de Hollywood a los supermercados llega Jeff Costa, entrenador personal de algunas celebridades estadunidenses como Paris Hilton, Carmen Electra y Jennifer Love Hewitt.

En entrevista exclusiva con Grupo Imagen Multimedia, Jeff Costa, estadunidense de padres portugueses, que por más de 20 años se ha dedicado a la industria del fitness, creó en 2001 el concepto “cardio streptease”, en el que combina ejercicios cardiovasculares con movimientos sensuales.


“Escuché durante una década —en los gimnasios de Hollywood— las quejas que tenían diversas mujeres respecto al poco tiempo que les quedaba tras su jornada laboral para ejercitarse, y también observé que a ellas les interesa verse atractivas para sus parejas, por ello diseñé este concepto”, afirmó Jeff Costa.


Así, el cardio streptease permite —en 60 minutos continuos— quemar calorías (en promedio 400 a 450), pero al mismo tiempo permite ejercitar el lado sexy de la persona, ya que la rutina marca movimientos sensuales en los que incorporan una silla, una estola y, si eres más osada, un tubo de tabledance.


“Con cualquier silla que tengas en tu casa es suficiente para comenzar tu rutina, porque en ella realizarás abdominales sexys; y con tu estola, marcas movimientos con los brazos y piernas que te llevan a descubrir la belleza de tu cuerpo”, indicó el entrenador.


Afirmó que “a mí me llevó dos años bajar de peso y marcar los músculos de mi cuerpo… No existe una rutina mágica o alimentos milagrosos que te moldeen una figura perfecta, sino que es un trabajo constante de ejercicio y una buena alimentación, no sólo durante unos meses sino por el resto de tu vida”, precisó el entrenador.


Incluso, el cereal Special K lanzará una serie de cuatro videos que serán gratuitos en la compra de la caja.


“La calidad de las rutinas de ejercicios son muy divertidas y fáciles de llevar a cabo, no pedimos que la usuarias coloquen un tubo en su casa, sino que con elementos de su hogar podrán ejercitarse y ser sexys”, puntualizó.


Los ejercicios, dijo Jeff Costa, no son exclusivos para las mujeres sino también los varones pueden realizarlos y bajar de peso, al tiempo que le brindan a su pareja una coreografía divertida, acompañada de música pop para esas noches de intimidad.


Aunque son las mujeres, justamente quienes más jornadas laborales tienen: los hijos, la casa, el trabajo fuera del hogar y diversas ocupaciones les restan tiempo para a ellas mismas y, en consecuencia, para sus parejas.


“Con el cardio streptease se logra un balance entre el cuerpo y la mente; un cuerpo bello y sano junto con una mente abierta y gozosa. El objetivo fundamental es que las mujeres se diviertan y sean ellas mismas durante el baile; creo que entrar a un gimnasio lleno de hombres y con rutinas aburridas no hacen perder peso de forma atractiva.”

RELATED ARTICLES

Most Popular