spot_img
InicioInternacionalPensé que ser presidente sería más fácil: Trump

Pensé que ser presidente sería más fácil: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siente algo de nostalgia de su vida anterior. Extraña manejar, se siente como si estuviera en un capullo, y se sorprende de lo duro que es su nuevo trabajo.
«Esto es más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil». Trump.
Trump reflexionó a un paso de llegar asus primeros 100 días en el cargo con una mirada melancólica de su vida ante la Casa Blanca.
«Me encantó mi vida anterior, tenía muchas cosas pasando», dijo.
Un hombre de negocios rico de Nueva York, Trump asumió el cargo público por primera vez cuando entró en la Casa Blanca el 20 de enero después de derrotar a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en un trastorno.
Trump mencionóque estaba acostumbrado a no tener privacidad en su «vieja vida», expresó su sorpresa por lo poco que tenía ahora. Y dejó en claro que todavía se estaba acostumbrando a tener protección 24 horas del Servicio Secreto y sus limitaciones.
«Estás realmente en tu pequeño capullo, porque tienes una protección tan grande que realmente no puedes ir a ninguna parte», dijo.
Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele estar en una limusina.
«Me gusta conducir», dijo. No puedo conducir más.
Muchas cosas sobre Trump no han cambiado del ejecutivo de policía de ruedas y ex presentador de reality show de celebridades que dirigió su imperio desde el piso 26 de Trump Tower en Nueva York. Ahora, con frecuencia se dirige a amigos externos y ex colegas de negocios para consejo y refuerzo positivo.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular