spot_img
InicioLocal"Acueducto Independencia es de vida o muerte para Hermosillo": FCH

"Acueducto Independencia es de vida o muerte para Hermosillo": FCH

En punto de las 12:00 el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, arribo al Hangar del Gobierno del Estado, para dar inicio a la Reunión de Evaluación del Programa Integral de Atención a Sequía.

El mandatario nacional bajó del helicoptero procedente de un recorrido a la obra del acueducto Independencia, acompañado del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y el titular de la Conagua, José Luis Luegue Tamargo.

No construir el acueducto Independencia es condenar a Hermosillo una sed permanente, declaró el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

El mandatario nacional brindó su respaldo a la obra y señaló que espera que el acueducto esté listo este año.

Felipe Calderón calificó la obra como de vital importancia para la Capital del Estado, que desde hace más de 15 años enfrenta una sequía.

Desacreditó a todos los opositores de la obra y señaló que el agua para el consumo humano es una prioridad ante todo.

«Esperamos sinceramente que los esfuerzos por obstaculizar, frenar, detener esta obra, no impidan Que los hermosillenses puedan tener este mismo año su beneficio», manifestó el Presidente de la República.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular