spot_img
InicioLocalCae en Sonora uno de los más buscados por FBI y DEA

Cae en Sonora uno de los más buscados por FBI y DEA

Sonora.- Uno de los criminales más buscados en el estado de California por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia Antidrogas (DEA), fue detenido en San Luis Río Colorado por elementos de la Policía Estatal Investigadora, PEI.

El delincuente fue identificado como Logan «N», de 32 años de edad, sobre quien pesan varias órdenes de arresto por los delitos de homicidio, trafico de drogas y pandillerismo.

El arresto del estadounidense que tenía casi un año escondido en territorio mexicano se dio luego de que las autoridades estatales recibieron una petición de apoyo de parte de las autoridades de Estados Unidos, específicamente del U.S. Marshall.

La captura se llevó a cabo en el callejón Libertad entre las calles 39 y 40 de la colonia Progreso, cuando el sujeto llegaba a su domicilio en compañía de dos personas más.

En el operativo participaron los agentes de la Policia Estatal Investigadora de la base operativa de San Luis y de la comisaria Luis B. Sánchez.

De acuerdo con la información que hicieron llegar las autoridades americanas, Logan N disparó con una pistola calibre .45 a su amigo Stephen Christy, quien murió horas después en un hospital de Fresno California en enero de 2011.

Al parecer la discusión se originó por un problema de tráfico de drogas, los hechos ocurrieron el 13 de enero del 2011, y desde esa fecha Logan Rafael se guareció en México hasta el día de hoy.

Versiones señalan que Logan está involucrado en al menos 100 muertes violentas ocurridas en distintas fechas en el condado de Los Ángeles, producto de la guerra entre pandillas y narcotraficantes.

La Policia Estatal Investigadora reveló que Quiroga tenía domicilios en Puerto Peñasco y en Caborca Sonora.

Las autoridades también presentaron a una mujer que fue arrestada junto con el presunto homicida, se trata de María Carmen «N», de 34 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión en el condado de Yuma, Arizona, por el delito de tráfico de drogas.

Ambos detenidos fueron entregados a las autoridades correspondientes, quienes a su vez habrán de conferirlos a las autoridades de Estados Unidos.

La oficina del Alguacil Federal integró la información de Quiroga a la lista de «los diez más buscados» y al programa televisivo «los más buscados en Estados Unidos» , sin conseguir ubicarlo.



RELATED ARTICLES

Most Popular