Por Redacción / Twitter: @masmedio
En Hermosillo, opera con total impunidad una banda de
delincuentes que se dedican a robar baterías en las inmediaciones del Centro de
Gobierno.
Esta mañana, sufrió por este delito la ciudadana Vanesa
Siqueiros.
Cabe señalar, que es común ver en esta zona a varios
agentes de la Policía Municipal dedicados a imponer infracciones.


