martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioLocalEn el PRI hay lugar para todos: RDB

En el PRI hay lugar para todos: RDB

Rogelio Díaz Brown, sostuvo una reunión con ex Dirigentes del partido, a quienes agradeció su disposición.

Con el firme propósito de continuar sumando fuerzas, el Presidente de PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, sostuvo una reunión con ex Dirigentes del partido, a quienes agradeció su disposición de participar activamente en la nueva etapa que vive el instinto político.

Durante una reunión de análisis y propuestas, estuvieron presentes los ex Presidentes Dr. Samuel Ocaña García, Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Lic. Gilberto Sánchez Gutiérrez, Lic. Alfonso Elías Serrano, Ing. Javier Hernández Armenta,  Lic. Alfonso Molina Ruibal,  Lic. Bulmaro Pacheco Moreno,  Lic. Víctor Hugo Celaya,  Lic. Roberto Sánchez Cerezo, Lic. Onésimo Aguilera Burrola,  Dr. Manuel Robles Linares y Prof. Rosario Rodríguez Quiñonez, quienes ratificaron su voluntad para trabajar de manera conjunta en la ruta a la reunificación.

“En el PRI Sonora hay lugar para todos, continuaremos sumando fuerzas, y reafirmo la importancia de la unidad. Este es momento de reconstrucción, de unidad, donde todos tenemos que ser parte activa en nuestro partido; un partido que le ha dado tanto a México, a Sonora. Vamos retomar las banderas de la sociedad, que es lo que nos ha dado la fuerza y la confianza de gobernar en muchos momentos, con esa base con ese espíritu estaremos trabajando”, destacó Díaz Brown.

Los expresidentes refrendaron su ánimo de tener una participación activa en el trabajo como Consejo Consultivo, fortaleciendo una agenda de seguimiento y evaluación de los programas y acciones socio- políticas del partido, aportando además un fuerte impulso para consolidar la unidad de la militancia.

Por su parte, el Delegado del CEN en Sonora, Ramiro Hernández García,expresó suenorme respeto y reconocimiento como actores políticos destacados a los ex Dirigentes, así como su vocación y disposición para aportar soluciones, en aras de construir y contribuir a la armonía al interior del partido.

El Presidente del PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown reiteró la invitación todos los militantes, a todos los sectores, a todas las organizaciones, a lograr a la unidad. “Que el partido sea factor de desarrollo de oportunidades para los Sonorenses, en un trabajo orientado a buscar siempre el diálogo, la comunicación de manera abierta y buscando la inclusión de todos los priistas”, precisó Díaz Brown.

RELATED ARTICLES

Most Popular