lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
InicioLocalEntrega Toño Astiazarán material deportivo a Lions FC

Entrega Toño Astiazarán material deportivo a Lions FC

Responde a petición del director de la escuela y entrega balones de fútbol

En apoyo a los más de cien niños y jóvenes que se forman en la Escuela de Fútbol Lions FC, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán entregó balones para sus prácticas y conoció a los deportistas que han hecho de esta disciplina un estilo de vida.

Toño Astiazarán recibió en Palacio Municipal a su director, Juan Cota Favela y los integrantes de Lions FC que realizan entrenamientos en las colonias Altares, Rancho Grande y Nuevo Hermosillo, y cuenta con cinco categorías en las que se desarrollan sus talentos.

«Me da mucho gusto apoyar a los más de 100 jóvenes futbolistas de Altares, Rancho Grande y Nuevo Hermosillo, integrantes del Lions FC, con equipo nuevo. Seguiremos apoyando el talento deportivo de la comunidad», expresó el Presidente Municipal.

Conoció de esta escuela que cuenta con siete años trabajando en la formación personal de los niños para que crezcan y se desarrollen de la mejor manera, a través de la práctica deportiva de fútbol y con ello, alejarlos de las drogas.

Lions FC tiene como objetivo formar a personas antes que deportistas, por medio de la inducción de valores y los fundamentos básicos de esta disciplina.

RELATED ARTICLES

Most Popular