viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioLocalEs oficial, El Pato renuncia al PRI Sonora: “debemos atrevernos a intentar...

Es oficial, El Pato renuncia al PRI Sonora: “debemos atrevernos a intentar lo difícil”

Por Redacción / Twitter: @masmedio

El ex presidente del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, hizo oficial su salida de este partido político.

Esta mañana, a través de una carta dirigida a Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, el también diputado anunció su determinación de renunciar a la militancia priista.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, resulta inminente la necesidad de empezar por cambiarnos a nosotros mismos y asumir grandes decisiones para lograr trascender con respeto y dignidad”.

De Lucas escribe que es el momento de fortalecer la pasión y la convicción que un día lo motivó para recorrer el camino de la política.ñ y del servicio público.

“Desde un proyecto realista, alegre y con esperanza. Algo que Sonora y México requieren con urgencia frente a la polarización oficialista”.

Agregó que no se ofrece una opción diferente con apatía y miedo o viviendo de glorias pasadas: “debemos levantarnos, sacudirnos y avanzar”.

A quienes coinciden y piensan igual, Ernesto De Lucas aprovechó su carta de renuncia al PRI para invitarlos a que “se atrevan, porque las cosas no cambian por sí solas, se hacen en equipo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular