viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioLocal ES TIEMPO DE TRABAJAR UNIDOS POR LA FORTALEZA: PRI SONORA

 ES TIEMPO DE TRABAJAR UNIDOS POR LA FORTALEZA: PRI SONORA

Reforzar el diálogo, militar en el PRI con orgullo y trabajar unidos, fue el llamado que hizo Onésimo Aguilera, Presidente de PRI Sonora, en una primera reunión de acercamiento con Dirigentes de los Comités Municipales.

Fue a través de plataforma digital como se congregaron un primer grupo de Dirigentes de los Comités Municipales correspondientes a Guaymas, Etchojoa, Cajeme, Navojoa, San Ignacio Río Muerto, Empalme, Rayón, Rosario Tesopaco, Agua Prieta, Fronteras, Puerto Peñasco, Bavispe, Moctezuma, en la reunión dirigida por el Presidente del CDE Onésimo Aguilera y la Secretaria General Iris Sánchez Chiu.

“Es tiempo de trabajar unidos por la fortaleza del PRI, valoramos mucho el llamado a la unidad, entablaremos diálogos con todos, en una comunicación cercana y afectiva, este es un PRI para todos muy cercano a la militancia y nuestro compromiso es hacer equipo con elementos probados, con militancia leal, solvencia moral, todos ellos se irán integrando al partido”, expresó Aguilera Burrola.

Por su parte, la Secretaria General Iris Sánchez Chiu, informó de la actualización de los diferentes Órganos de Dirección del Partido, los Consejos Políticos Municipales y Estatal, así como sectores y organizaciones.

“Estamos organizando las visitas personales a sus comités, es una instrucción del Presidente, así que lo estamos agendando, estar en contacto directo de manera presencial con cada uno de ustedes, es primordial”, enfatizó Sánchez Chiu.

Otra instrucción del Presidente del CDE, ha sido motivar a los militantes, promover  abiertamente porque son orgullosamente Priistas y dar a conocer todo lo bueno que el Partido ha hecho, desde sus municipios.

REUNIÓNZOOM  JUN 22.png

Los Presidentes de los Comités Municipales, tomaron uno a uno la palabra, para agradecer este primer acercamiento con la Dirigencia Estatal y dar a conocer algunos de sus planes y necesidades en sus localidades.

El Presidente les confirmó que se apoyará a quienes con trabajo, convicción, lealtad y compromiso han dado la cara por el PRI, “sin lugar a dudas valoramos mucho el trabajo de ustedes y honramos la palabra”, puntualizó Onésimo Aguilera.

RELATED ARTICLES

Most Popular