spot_img
InicioLocalFluye normal tráfico en carretera Hermosillo-Ures: SCT

Fluye normal tráfico en carretera Hermosillo-Ures: SCT

Para el mediodía de este martes se normalizó el tráfico de vehículos ligeros sobre el lecho del Río San Miguel, a la altura de San Pedro El Saucito, al rehabilitar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el paso provisional construido en ese lugar, que forma parte de la carretera Hermosillo – Ures.

Una vez que bajó el nivel de agua del Río San Miguel, cuyas avenidas afectaron parte del paso provisional la noche de este lunes, brigadas de la SCT iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino pudiendo restituir el tráfico para autos ligeros a partir de las 12:30 del martes, y a las 7 de la tarde para todo tipo de vehículos mediante un camino asfaltado.

El paso provisional sobre el lecho del Río San Miguel se construyó a fines de mayo pasado como desviación en la carretera Ures – Hermosillo, ya que en ese lugar se edifica un puente de cuatro carriles que garantizará el tráfico continuo aún en épocas de lluvias y se concluirá en los primeros días del mes de noviembre.

Brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes permanecerán alertas ante cualquier incidente que ocasionen las lluvias en este paso provisional para atenderlo y realizar los trabajos necesarios.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular