martes, agosto 9, 2022
spot_img
InicioLocalGestión de carretera Nogales - Santa Cruz va por muy buen camino:...

Gestión de carretera Nogales – Santa Cruz va por muy buen camino: Diputada Azalia Guevara

Como parte de las gestiones y proyectos que conforman el plan de trabajo de la diputada local por el cuarto distrito, Azalia Guevara Espinoza, el día de hoy, miércoles tres de agosto, visitó al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Heriberto Aguilar, para acordar los próximos pasos a seguir en la gestión de la continuación de la carretera Nogales y Santa Cruz.

Esta obra será impulsora de múltiples beneficios para las y los pobladores de Santa Cruz, Milpillas y San Lázaro dándole mayor seguridad a estudiantes, trabajadores, inversionistas y toda aquella persona que visite este municipio y sus ejidos. Por lo que la legisladora local, Azalia Guevara, en semanas anteriores entregó a la Secretaría de Infraestructura y Desarrolló Urbano (SIDUR), el proyecto de la creación de esta carretera que contará con diecinueve kilómetros de territorio.

«Siempre estoy muy atenta a las peticiones que mis representados me hacen llegar y esta en lo particular, desde que llegué al cargo de diputada, se me ha solicitado mucho, ya que es una problemática que se ha padecido por muchos años. Las malas condiciones en las que se encuentra actualmente ese camino dificulta el crecimiento y sano desarrollo de la región, por lo que es tiempo de que se le dé solución» comentó Azalia Guevara.

En anteriores reuniones con el Gobernador Alfonso Durazo, la Diputada Azalia Guevara le comentó la importancia de esta inversión. El Gobernador se mostró entusiasta y aseguró que el ejecutivo pondría todo de su parte para que se materializara este proyecto, mismo que hoy en día se puede ver reflejado en el trabajo que se está logrando.

Por su parte, el Secretario Heriberto Aguilar, comentó que tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como la secretaría que el presidente, pondrán todo de su parte para apoyar la gestión que Azalia Guevara les presentó.

«Nos sentimos entusiasmados por este proyecto, ya que vimos el interés de la diputada para concretarlo y también la evolución del mismo. Tanto el Gobernador, como un servidor, con el apoyo de la diputada Azalia, estamos trabajando arduamente para que las y los ciudadanos de Santa Cruz y Nogales puedan tener esta carretera, que por muchos años se ha olvidado» reiteró Heriberto Aguilar.

Hasta el momento no se tiene una fecha del inicio de las obras, ya que el proceso de gestión y de trámites de los predios que se abarcarán lleva su tiempo, por lo que la Diputada Azalia Guevara aseguró que estará compartiendo la información de estos trabajos en tiempo real.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular