Gobernador Durazo tiene pruebas para dar con los responsables de hackeo

0
3
Por: Lucía Tánori
Hermosillo, Son.- El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que tiene pruebas suficientes para dar con los responsables del hackeo a su cuenta de whatsapp dado a conocer el domingo pasado.
 
Fue a través de la cuenta de Twitter Oficial del Gobierno del Estado de Sonora, se compartió el siguiente mensaje: 
“El número personal de WhatsApp del gobernador Alfonso Durazo ha sido objeto de un hackeo. Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto”.
“Se está investigando, se presentó una denuncia, a través del consejero jurídico, pero puedo decirles que tenemos elementos suficientes para identificar a los responsables”, aseveró Alfonso Durazo. 
El gobernador comentó que hay avances en la investigación, “más adelante compartiremos, no es conveniente adelantar información”, y aclaró que los responsables son personas que se dedican a la extorsión. 
Se le cuestionó si existen afectaciones en la comunicación con el presidente de la República, “hasta este momento ningún registro fuera de colaboradores y amigos cercanos fueron alcanzados en el hackeo”, contestó Alfonso Durazo.