spot_img
InicioLocalHospitales públicos contarán con guardias en el área de urgencias: Salud Sonora

Hospitales públicos contarán con guardias en el área de urgencias: Salud Sonora

Durante esta Semana Santa, del 28 al 31 de marzo, los hospitales públicos estarán laborando las 24 horas del día en el área de urgencias.

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo de 2024.- Durante esta Semana Santa, del 28 al 31 de marzo, los hospitales públicos estarán laborando las 24 horas del día en el área de urgencias con personal de guardia, para la atención de cualquier eventualidad que se presente, informó la Secretaría de Salud (SSA).

Cabe destacar que el Hospital General de Especialidades, el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) y Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes), también contarán con el área de urgencias abierta, así como los hospitales generales de Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo, Bajo Río Mayo, Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Nogales, Álamos y el Hospital Psiquiátrico Cruz del Norte en Hermosillo.

En cuanto a la consulta externa en dichos nosocomios, de jueves a viernes, permanecerá suspendida para reanudar consultas el próximo lunes 1 de abril.

La SSA recordó a la población que se cuenta con médicos urgenciólogos y paramédicos en el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a los cuales se puede acceder por medio de la línea de emergencia 9-1-1, donde se brinda atención y asesoría en caso de urgencia y si es necesario, la derivación del servicio de ambulancia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular