jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioLocalIniciarán recorridos navideños de Trolebús este viernes

Iniciarán recorridos navideños de Trolebús este viernes

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, anunció que iniciarán con los recorridos navideños de Trolebús a la Casa de Santa en Coyotas Doña María y al Christmas Show Hermosillo, en la Expo Gan.

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, anunció que iniciarán con los recorridos navideños de Trolebús a la Casa de Santa en Coyotas Doña María y al Christmas Show Hermosillo, en la Expo Gan, a partir de este viernes primero de diciembre.

“Queremos anunciar que a partir del primero de diciembre vamos a estar teniendo ya los recorridos navideños, ya tenemos unos años haciendo los recorridos con santa, en el que las coyotas doña María del barrio mágico de Villa de Seris se convierte en la Casa de Santa, donde reciben a todas las familias, los niños entregan su cartita e incluso prueban las coyotas”, comentó.

Dijo que este año lanzaron un recorrido nuevo Visitando el Christmas Show Hermosillo, porque saben que el de Santa se agota inmediatamente y dan dos diferentes alternativas y que recomienda que vivir ambas.

Los recorridos Visita a Santa serán del 1 al 23 de diciembre, todos los días, con excepción de los lunes, a las 18:00, 19:30 y 21:00 horas;  y Visita  el Christmas Show va a ser del día primero al 30 de diciembre, también de martes a domingo, a las 18:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir en el módulo de Info México que se ubica en el camellón del bulevar Hidalgo, frente a la plaza Zaragoza, desde donde parten ambos recorridos, con costo de 70 pesos adultos y 35 pesos niños.

María Fernanda Ramírez, de Coyotas Doña María, invitó a todas las familias a que los visiten en la Casa de Santa, donde tienen también un nacimiento que es toda una tradición en el negocio que en casi cumple 70 años.

Guillermo Gaytán, de Christmas Show, mencionó que se trata de un espectáculo de luces y juegos mecánicos en las instalaciones de la Expo Gan, que este año tiene una ofrece una experiencia desde los vehículos.

La información se puede consultar en redes sociales de Trolebús Hermosillo y de Visit Hermosillo y consultar horarios y apartar espacios; además está disponible en número de WhatsApp 6622909233 para apartar los boletos.

Christmas Show en la Expo Gan es de 18:00  a 22:00 horas:
Experiencia drive thru
Divertida experiencia desde tu auto entre túneles, música, diversión y miles de luces.
Experiencia peatonal
Área de entretenidos juegos mecánicos y deliciosa comida de temporada
40 pesos por niños y 60 adultos
Entrada gratis para niños menores de 2 años, adultos de la tercera edad, personas con discapacidad y mascotas

RELATED ARTICLES

Most Popular