viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioLocalInvita Gobierno de Sonora al tradicional Bazar Navideño 2022

Invita Gobierno de Sonora al tradicional Bazar Navideño 2022

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF Sonora) organiza el tradicional Bazar Navideño 2022, que se llevará a cabo este próximo sábado 3 de diciembre.

En un esfuerzo conjunto entre los voluntariados de las diferentes dependencias del Gobierno de Sonora, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF Sonora) organiza el tradicional Bazar Navideño 2022, que se llevará a cabo este próximo sábado 3 de diciembre, de las 8:00 a las 15:00 horas, en el Parque Infantil de Hermosillo.

Ropa, calzado, juguetes, alimentos y más, es lo que la ciudadanía podrá comprar a excelentes precios en 43 stands, con descuentos entre un 20 y 30 por ciento en comparación con el precio de mercado. Además de la subasta de electrodomésticos, en el módulo del Registro Civil se emitirán actas de nacimiento y las parejas enamoradas se podrán casar sin costo alguno.

La directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, comentó que desde la dependencia se busca apoyar a la economía familiar con productos de excelente calidad a bajo costo, por lo que invitó la ciudadanía a participar en este evento, toda vez que lo recaudado por los 33 voluntariados de las diferentes dependencias del Gobierno de Sonora, será destinado a obras de beneficencia para familias de escasos recursos.

En Sonora, desde hace más de 20 años, se ha hecho una tradición asistir al Bazar Navideño, en el que las familias se benefician con artículos básicos para la temporada invernal y navideña.

Para las parejas interesadas en contraer nupcias, los requisitos son:
– Tener 18 años cumplidos
– Copia de la identificación por ambos lados de los contrayentes
– Dos testigos.
– Acta de nacimiento certificada de los contrayentes. (Si alguno o ambos fueron casados anteriormente, debe incluir acta de divorcio o defunción de su cónyuge según sea el caso).
-Certificados médicos de ambos (si la pareja tiene hijos en común, solo es necesario presentar una copia del acta de nacimiento de los hijos o prueba de embarazo)

⁃ Bajo protesta de decir verdad, haber recibido plática de violencia en la familia.
⁃ Certificado de no deudor alimentario moroso para ambos contrayentes, mismo que pueden solicitar en Registro Civil.

RELATED ARTICLES

Most Popular