miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioLocalLos buenos gobiernos son el mejor activo del PAN y Puerto Peñasco...

Los buenos gobiernos son el mejor activo del PAN y Puerto Peñasco con Jorge Pivac es un claro ejemplo: Gildardo Real

Puerto Peñasco es ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional y con el alcalde Jorge Pivac estamos construyendo la mejor opción para los ciudadanos, con su ejemplo y liderazgo vamos por un PAN fuerte y firme, aseguró Gildardo Real Ramírez, presidente estatal en su gira por ese municipio.

En el encuentro con el Presidente Municipal de Puerto Peñasco, Gildardo Real Ramírez reconoció el trabajo que está realizando frente a la administración y al trabajo en conjunto con la militancia.

“El liderazgo de mi buen amigo Jorge Pivac aquí en Puerto Peñasco es innegable, están trabajando como lo saben hacer los buenos gobiernos panistas, poniendo en el centro a los ciudadanos, por eso le reconocemos al alcalde su esfuerzo y cada una de las acciones en pro de las personas”, agregó.

Lo más importante para el PAN, dijo, es sumar los esfuerzos de todas y todos los panistas para dar respuesta a los problemas que están viviendo los ciudadanos, por ello, es importante el encuentro con ciudadanos, autoridades y militantes, para juntos crear estrategas desde lo local, que funcionen para cada Municipio, resaltó.

Gildardo Real Ramírez se encuentra de gira por los municipios de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, donde tendrá la oportunidad de escuchar a los ciudadanos y a la militancia rumbo al cambio de dirigencias municipales y reforma de estatutos de Acción Nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular