Muere hombre en balacera en cajeme, van 71 en este municipio

0
0

Un total de nueve  órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en las bases operativas de Hermosillo y Ciudad Obregón.


Los agentes investigadora asignados en la capital del estado detuvieron a: Noe Mario Verdugo Gálvez, a Francisco Pesqueira López, a José Alejandro Soqui Valenzuela y a Julio César Garibay Aguirre por incumplimiento de obligaciones familiares.


Además le ejecutaron orden de aprehensión a Edgar Rene Esquer Mercado por lesiones; a Diego Cota Ontiveros por abusos deshonestos; y a Roberto Aragón Medrano por lesiones.


Mientras que los agentes de la PEI comisionados en Ciudad Obregón ejecutaron orden de aprehensión a José Luis Mendoza Valenzuela por despojo con violencia; y a Juan Carlos Anguamea Ibarra por robo agravado.


Todos los detenidos fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Hermosillo y Ciudad Obregón donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.


 


Ciudad Obregón, Sonora a 08 de Noviembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en la calle Coahuila entre No Reelección y Guerrero.


El hoy occiso respondía al nombre de Benjamín Pacheco Ortiz, alías “El Flaco”, de 29 años de edad, quien tenía cinco días de haber salido del Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:25 horas de hoy, cuando la víctima salía de un nosocomio que se encuentra en el lugar antes mencionado, y fue interceptada por dos sujetos jóvenes quienes le dispararon en varias ocasiones para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.


En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos casquillos calibre 45.


En los registros de la PGJE se encontró una orden de aprehensión contra el hoy fallecido girada en el 2009 por resistencia a particulares y contra funcionarios públicos.


Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.