Nepomuceno tenía amplio currículum delictivo, asegura PGJE

0
3

www.masmedio.com

Un posible arreglo de cuentas  con el narcotráfico, fue lo que ocasionó la muerte de Nepomuceno Moreno Muñoz, asesinado ayer al medio día a quemarropa, en la colonia Centenario.


José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que los antecedentes del occiso, están ligados con la balacera de la colonia Los Lagos, sucedida en el 2005, así como también una sentencia en mayo de 1979, por tráfico de heroína en Estados Unidos.


“Tenemos un reporte nosotros del Gobierno Federal y de Estados Unidos, que esta persona  fue detenida junto con otras dos en la ciudad de Tucson, Arizona, fue procesada y sentencia por tráfico de heroína en los Estados Unidos”, informó Larrinaga Talamantes.


Agregó que Mario Moreno León, hijo de Nepomuceno, desaparecido el año pasado en ciudad Obregón, junto  con otras tres personas, también cuenta con antecedentes penales, específicamente en la clonación de tarjetas.


Por último, el Vocero de la PGJE dijo que se tiene poca información de la fisionomía y vehículo en que viajaba el asesino de Nepomuceno.