viernes, diciembre 1, 2023
spot_img
InicioLocalOfrece Sonora experiencias inolvidables a sus visitantes: Alfonso Durazo

Ofrece Sonora experiencias inolvidables a sus visitantes: Alfonso Durazo

El mandatario estatal anunció que la próxima asamblea nacional anual de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles se celebrará en Hermosillo.

Sonora es un estado que ofrece experiencias inolvidables para ofrecer a sus visitantes, ya que cuenta con destinos de playa, aventura y una gastronomía reconocida a nivel internacional, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al participar en la cuadragésima séptima edición del Tianguis Turístico en Ciudad de México.

El mandatario estatal anunció en este encuentro que la próxima asamblea nacional anual de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles se celebrará en Hermosillo, lo que permitirá, ante representantes de toda la industria nacional, mostrar los atractivos con los que cuenta la entidad; además que será un evento que dejará una importante derrama económica en beneficio de las familias sonorenses.

“En Sonora tienen a un estado que los recibirá con los brazos abiertos. Hemos ya realizado otras actividades, particularmente con la asociación capítulo Sonora, de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, invariablemente en una colaboración muy productiva”, señaló.

Miguel Ángel Fong González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, mencionó que, derivado de este evento a realizarse en Sonora, se obtendrán importantes resultados en beneficio tanto de la hotelería como para el estado, por lo cual agradeció el respaldo del gobernador Durazo Montaño.

“Estaremos sesionando en esta bella ciudad de Hermosillo y muy agradecidos contigo, gobernador, por todas las facilidades y la apertura; muchísimas gracias por invitarnos”, comentó.

RELATED ARTICLES

Most Popular