Redacción
/ Twitter: @masmedio
A iniciativa del diputado José Serrato Castell, el
gobernador Guillermo Padres Elías y el dirigente nacional del PAN concluyeron hace unos momentos la “pedaleada con el
Gober”, con la intención de impulsar una agenda de movilidad y cultura vial
para el transporte público.
“Es un recorrido en
bicicleta que vamos a realizar junto con el Gobernador Guillermo Padrés y nos
va a acompañar el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como
funcionarios y gente de la sociedad civil”, informó Serrato hace unos días.
El Gobernador Padrés realizó a bordo de bicicleta el
recorrido que efectúa diariamente para llegar a su centro de trabajo, desde la
Casa de Gobierno en la colonia Pitic hasta Palacio de Gobierno, en un trayecto
de cuatro y medio kilómetros en 25 minutos aproximadamente.


