spot_img
InicioLocalPadrés se sube a la bicicleta: Participa en “Pedaleándole con el Gober”

Padrés se sube a la bicicleta: Participa en “Pedaleándole con el Gober”

Redacción
/ Twitter: @masmedio

A iniciativa del diputado José Serrato Castell, el
gobernador Guillermo Padres Elías y el dirigente nacional del PAN concluyeron hace unos momentos la “pedaleada con el
Gober
”, con la intención de impulsar una agenda de movilidad y cultura vial
para el transporte público.

Es un recorrido en
bicicleta que vamos a realizar junto con el Gobernador Guillermo Padrés y nos
va a acompañar el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como
funcionarios y gente de la sociedad civil
”, informó Serrato hace unos días.

El Gobernador Padrés realizó a bordo de bicicleta el
recorrido que efectúa diariamente para llegar a su centro de trabajo, desde la
Casa de Gobierno en la colonia Pitic hasta Palacio de Gobierno, en un trayecto
de cuatro y medio kilómetros en 25 minutos aproximadamente.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular