viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioLocalReitera SEC llamado a recoger uniformes escolares deportivos con base a la...

Reitera SEC llamado a recoger uniformes escolares deportivos con base a la programación

La distribución de los unifornes escolares avanza con fluidez por lo que no es necesario hacer largas filas, aseguró Samuel Espinosa Guillén.

Con un total de 12 sedes en Hermosillo y tres en Navojoa, el apoyo de más de 100 servidores públicos en la entrega de los paquetes de uniformes escolares y un cronograma de atención por orden alfabético, la distribución del apoyo avanza con fluidez por lo que no es necesario hacer largas filas, aseguró Samuel Espinosa Guillén.

El subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) llamó a la ciudadanía a respetar las medidas implementadas por la dependencia en coordinación con los comerciantes organizados, para brindar un mejor servicio, más sensible y de calidad a los beneficiarios.

Recordó que, en Hermosillo, del lunes 16 al domingo 29 de enero únicamente se convocará a canjear los vales del alumnado de nivel secundaria, por orden alfabético, tomando en cuenta el primer apellido del estudiante.

Por otra parte, en Navojoa la entrega continuará para todos los niveles educativos del 16 al 29 de enero, comenzando el lunes 16 con las primeras letras del abecedario, para así reducir filas, evitar aglomeraciones y que la entrega de los paquetes se lleve a cabo con fluidez.

Para tal efecto, en dicha localidad se designaron los siguientes centros de distribución: Canaco del Mayo, Pastelería Yadira Centro y Pastelería Yadira Plaza Sonora.

El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobierno de Sonora que padres y madres de familia, así como tutores, reciban una atención que cumpla con sus expectativas.

Aclaró que las fechas y períodos de distribución para primaria y preescolar en Hermosillo, así como para el resto de los municipios, se darán a conocer oportunamente en el portal www.sec.gob.mx/uniformes y en las redes sociales oficiales de la dependencia.

Espinosa Guillén explicó que se solicitó al proveedor abastecer algunas tallas que se agotaron rápidamente, como la 10 y 12 de prendas, así como las tallas 19 a la 22 en tenis, las cuales corresponden a menores en edad de preescolar y primaria principalmente, por lo que se determinó la reorganización del proceso antes mencionada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular