spot_img
InicioLocalSEC prestará aulas de Cobach a alumnos de Unison...

SEC prestará aulas de Cobach a alumnos de Unison ante posible huelga

Como una medida de prevención ante un posible estallamiento de huelga del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus), El Gobierno del Estado pondrá a disposición de los alumnos de la Alma Mater 2000 aulas de instituciones de nivel medio superior, para que lleven sus clases en ellas.

Lo anterior se dio a conocer por el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López y el Secretario titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Jorge Abraham Ibarra Mendívil.

En cuanto a las demandas salariales del gremio académico, Roberto Romero precisó que el aumento que se les puede dar al Staus es únicamente del 3.8 por ciento debido a que el Estado no cuenta con los recursos necesarios.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular