spot_img
InicioLocalSiri Salido estrella su carro contra vivienda y muere persona de la...

Siri Salido estrella su carro contra vivienda y muere persona de la tercera edad

El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 am, cuando Orlando "Siri" Salido, ex candidato a la presidencia municipal de Cajeme y ex boxeador, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda.

Durante las primeras horas de este viernes se registró un trágico accidente en el fraccionamiento Misión del Real, que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y una más lesionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 am, cuando Orlando «Siri» Salido, ex candidato a la presidencia municipal de Cajeme y ex boxeador, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda.

Salido, quien conducía un pick-up de modelo reciente a exceso de velocidad, impactó contra la barda perimetral de un domicilio, llegando hasta una de las recámaras donde dormía una familia.

Como resultado del choque, un hombre de 61 años perdió la vida al llegar al hospital, mientras que su pareja, que también resultó lesionada, se encuentra en terapia intensiva.

Bomberos de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar auxilio a los heridos. Además del hombre fallecido, se reportaron otras cuatro personas heridas, entre ellas Salido y su esposa, quienes presentan lesiones de consideración. Según información extraoficial, Salido conducía bajo los efectos del alcohol.

Cortesía Jorge Salazar

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular