jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioLocalViven gran emoción con tercer juego de los Naranjeros en la Plaza...

Viven gran emoción con tercer juego de los Naranjeros en la Plaza Zaragoza

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, informó que este miércoles también se realizará la transmisión del cuarto juego.

Hermosillo, Sonora; 24 de enero, 2024.- Con una gran emoción, decenas de personas de todas las edades fueron testigos del triunfo de Los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la final de béisbol con el equipo Venados de Mazatlán, que se trasmitió este martes de manera gratuita en la Plaza Zaragoza.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, informó que este miércoles también se realizará la transmisión del cuarto juego para todas las y los hermosillenses que lo deseen disfrutar en familia, el cual puede dar la victoria definitiva al equipo de la capital sonorense, la cita es a las 20:00 horas.

Recordó que en el programa Víactiva del pasado domingo se transmitió el juego en una pantalla gigante, día en el que se realizó una dinámica para regalar una jersey oficial de Los Naranjeros de Hermosillo, y este día continuarán con otro tipo de sorpresas.

“Las familias estuvieron muy contentas, desde los niños a personas de todas las edades estuvieron disfrutando del buen clima; los invitamos a que lleven su silla playera o un tapetito para sentarse en la plaza”, manifestó Cisneros Rodríguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular