Comando ingresa a restaurante y ejecuta a 5 personas en Ciudad Juárez

En los 16 días transcurridos del mes de junio, en Ciudad Juárez, se han cometido 50 asesinatos

0
19

Dentro de un restaurante de cadena en Ciudad Juárez, cinco personas que desayunaban, fueron atacadas a tiros, cuatro de las víctimas murieron en el lugar, dos hombres y dos mujeres, mientras que la quinta víctima, perdió la vida en el traslado a un hospital.

Los videos de las cámaras de vigilancia, son los primeros datos de las corporaciones policíacas tienen para buscar a los responsables.

Los sicarios llegaron en dos vehículos compactos de donde descendieron dos hombres, ingresaron al lugar y dispararon directo en contra de las víctimas, a la mirada de otros comensales.

El lugar se aseguró para que los peritos de la fiscalía de Chihuahua, recabaran las evidencias, mientras que tanto policía municipal, guardia nacional, policía estatal y ministeriales no lograron ubicar a los responsables de la masacre.

En los 16 días transcurridos del mes de junio, en Ciudad Juárez, se han cometido 50 asesinatos, sin que las estrategias de seguridad inhiban el índice de violencia que se vive en esta frontera.

Con información de Excélsior