EPN pide trabajar con todo y sin descanso

0
1
México.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su Gabinete a trabajar “con todo para cumplir los compromisos. Trabajar sin descanso”, aseguró el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián después de una reunión con el ejecutivo.
El titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicio Financieros (Bansefi), Virgilio Andrade, también asintió que el mandatario les aconsejó a “trabajar con toda intensidad” para la reconstrucción de viviendas e infraestructura después de los sismos de septiembre de 2017.
El día de ayer Peña Nieto se reunió con los integrantes de su gobierno para pedirles que antes del 30 de noviembre se cumplan las acciones prioritarias y se consoliden las políticas derivadas de las reformas estructurales.
Respecto a los sismos de septiembre pasado, el ejecutivo fue informado sobre los avances en materia de vivienda, infraestructura de salud, rescate del patrimonio histórico y escuelas dañadas.
Además, el mandatario los instruyó “para que las elecciones de 2018 sean una jornada democrática ejemplar, en lo que será el proceso electoral más grande en la historia de México”, menciona un comunicado de la Presidencia de la República.
Posteriormente Peña Nieto habló con miembros de instancias de seguridad sobre los detalles del nuevo despliegue de fuerzas federales y estatales en varios estados del país.
Con información de El Economista