spot_img
InicioNacionalEs hora de distinguir quién está a favor de las reformas :...

Es hora de distinguir quién está a favor de las reformas : FCH

 En México se dió una reforma «trunca» al sector energético por los intereses de quienes se negaron a ella y «es hora de distinguir con toda claridad quién está a favor de las reformas en México y quien se ha opuesto a las reformas y con ello le ha hecho un daño al país» dijo el presidente Felipe Calderón.

Así lo expuso durante el Congreso del Comercio Exterior Mexicano ante el Desafio del Nuevo Entorno Mundial en esta ciudad y comentó que de parte del Ejecutivo Federal «siempre ha habido la disposición a la hora de las reformas».

Consideró que a la hora «de revisar quién debe poner a un lado los intereses partidarios o personales hay que verlo del lado de los que dicen no a la reforma y no a México«.

En el evento donde participó el gobernador del estado, Emilio González, el mandatario explicó que una de las medidas de ajuste fiscal que le permitieron a México mantener una economía sana, fue el cierre de Luz y Fuerza del Centro y dio a conocer que desde entonces la Comisión Federal de Electricidad empezó a dar servicio a casas, negocios y centros comerciales a quienes Luz y Fuerza del Centro no les había dado el servicio.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular