spot_img
InicioNacionalFuncionaria le mordió la mano al fiscal de Guerrero

Funcionaria le mordió la mano al fiscal de Guerrero

La fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, fue agredida por una servidora pública de nombre Marvilla por cambiarla de adscripción. Tras darle a conocer el movimiento, la mujer le tomó la mano y se la mordió.
La agresión ocurrió la noche de ayer en las oficinas centrales de la Fiscalía de Guerrero y hasta el momento no se ha definido el grado de las lesiones a Valdovinos Salmerón, pero ya fue presentada una denuncia por los delitos que resulten.
No es la primera vez que la servidora pública que mordió a la fiscal presenta conductas violentas, ya que así ha ocurrido con compañeros e incluso fuera del trabajo, de acuerdo con la propia institución.
Detalló que algunas de estas conductas son abuso de autoridad, lesiones y violencia, además de probables actos de corrupción respecto al desempeño de sus funciones, lo cual, indicó, será analizado y se le dará seguimiento.
Aseguró que no se violaron los derechos humanos de Marvilla tras la agresión, se actuó con legalidad y teniendo como testigos a integrantes de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Guerrero.
La fiscal del estado sigue al frente de sus funciones, desarrollando sus actividades con normalidad.
Excélsior
RELATED ARTICLES

Most Popular