La Gendarmería Ambiental es un gran avance en miras a la COP13 de la cual Mexico será anfitrión en diciembre de este año, señaló Enrique Peña Nieto, presidente de México, a través de su cuenta de Twitter.
Este día, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en conjunto con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) acordaron la creación de la Gendarmería Ambiental con el objetivo de prevenir y combatir la incidencia delictiva en materia ambiental.
Al respecto, el mandatario señaló que un cuerpo especial para proteger Áreas Naturales e instalaciones prioritarias de suministro de agua. “México cuida su Biodiversidad”, dijo.
A través de la red social, Peña Nieto reiteró que proteger al Medio Ambiente, es un compromiso claro del gobierno de México.
Proteger al Medio Ambiente, un compromiso claro del @gobmx. La #CNS y @SEMARNAT_mx firmaron un acuerdo para crear la#GendarmeríaAmbiental.
La #GendarmeríaAmbiental es un gran avance en miras a la#COP13MX, de la cual, @Mexico será anfitrión en diciembre de este año.



