miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioNacionalInvita AMLO a los mexicanos a los festejos patrios

Invita AMLO a los mexicanos a los festejos patrios

Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a estar presentes en zócalo de la Ciudad de México para dar el tradicional grito de Independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a estar presentes en la plancha del zócalo de la Ciudad de México para dar el tradicional grito de Independencia este 15 de septiembre.

López Obrador calculó que habrá mucha afluencia de mexicanos durante la fiesta cívica más importante del país, debido a que los dos años anteriores, por la pandemia del covid-19 en el mundo, se implementaron restricciones a las personas para evitar contagios.

«Yo invito a la gente, es cosa de que haya lugar porque sí pienso que van a estar muchos porque llevamos dos años con gritos virtuales; nos vamos a ver en la plaza, es el festejo cívico más importante de nuestro país, es extraordinario, es la reafirmación de nuestra independencia» indicó López Obrador.

A juicio del presidente, a diferencia de otras ocasiones, hoy existe un fervor cívico muy fuerte para conmemorar esta tradición patriótica y excepcional que está presente en las cenas más suculentas y también en las más modestas.

Aprovechó para informar que ya han arribado a nuestro país varios de los invitados a los festejos patrios; por ejemplo, el padre y el hermano de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular