martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioNacionalMarcha del domingo podría ser la última de AMLO

Marcha del domingo podría ser la última de AMLO

López Obrador destacó nuevamente que su movimiento y su gobierno cuenta con el respaldo de más de 60 millones de mexicanos.

Al invitar a la ciudadanía a participar en la marcha del 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que ésta podría ser la última en la que participe.

Al ser cuestionado en su conferencia, en Colima, acerca de que, si la movilización del domingo podría ser su última participación política, debido a que ha afirmador que tras el 2024 se jubilará, el mandatario dijo que sí podría ser la última manifestación.

López Obrador destacó nuevamente que su movimiento y su gobierno cuenta con el respaldo de más de 60 millones de mexicanos, número que, dijo, es casi el doble de los 38 millones de personas que votaron por él en 2018.

Por ello, afirmó que la marcha del 27 de noviembre será una fiesta para celebrar los logros que se han tenido durante cuatro años, como la pensión de adultos mayores, el récord en inversión extranjera directa, el aumento del salario mínimo, la no devaluación del peso, entre otras acciones.

“No han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo, porque tenemos el respaldo del pueblo”, dijo.

Acerca de que la oposición ha afirmado que la manifestación del domingo se nutrirá de “acarreados”, López Obrador debatió esto, pues consideró que la ciudadanía ahora conoce sus derechos y está más politizada.

Aseguró que los asistentes irán a la movilización del Ángel a la Independencia al Zócalo capitalino, en punto de las 09:00 horas, de manera voluntaria y con conocimiento de causa.

Además, una vez que Lópz Obrador arribe al Zócalo, ofrecerá un mensaje a la ciudadanía por su Cuarto Informe de Gobierno.

“¿Creen que no va a saber la gente a qué va en la Marcha del Pueblo del 27 de noviembre? va a defender sus derechos, va a defender a la Cuarta Transformación, va a defender el movimiento que han construido desde abajo”, aseguró.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular