spot_img
InicioNacionalMoreira sólo desvía la atención; tiene que rendir cuentas: Cordero

Moreira sólo desvía la atención; tiene que rendir cuentas: Cordero

Ciudad de México • El aspirante a la candidatura presidencial del PAN Ernesto Cordero, dijo que Humberto Moreira busca desviar la atención al asegurar que ninguno de los dos falsificó documentos para la deuda de Coahuila y dijo que cada quien debe asumir sus responsabilidades.

“En la Secretaría de Hacienda fueron los primeros que detectaron esta anomalía. Se han presentado las denuncias penales correspondientes. Cuando fui secretario de Hacienda se presentaron un par, ya van otras cuatro más, yo creo que tienen que explicar dónde quedó ese dinero, por qué se falsificaron documentos y cada quien que asuma sus responsabilidades”, sostuvo

Cordero Arroyo dijo que “de nuevo Moreira está desviando la atención de lo que tiene que rendir cuentas como ex gobernador del Estado de Coahuila.

“La deuda del estado de Coahuila, y lo volvemos a comentar, no es una deuda que autorice la Secretaría de Hacienda, no es un trámite que se gestione en la Secretaría de Hacienda, eso se hace en los gobiernos de los estados y es en el gobierno del estado donde se utilizaron documentos fraudulentos con respecto a esa deuda para gestionar un crédito en una institución bancaria.

“A la Secretaría de Hacienda a lo único que van es a dar vista y a reportar que tiene un crédito. A eso es a lo que van”.

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, llamó a sus simpatizantes a dar un golpe al pasado y señaló que ante la posibilidad de una recesión económica mundial, México no puede tener un Presidente que llegue a aprender.

“No podemos equivocarnos, el mundo no nos va a esperar mientras nuestro nuevo Presidente llega a aprender. Necesitamos experiencia pero también innovación; las viejas fórmulas del pasado quedaron desgastadas, debemos darle un golpe final al pasado y confiar en que México está listo para ser el país que debe ser”.

Al presentar su plataforma en materia social, dijo que “mientras yo sea presidente de México no voy a permitir que ninguna jefa de familia o ningún padre de familia no tenga lo elemental que tenga que llevarle a su familia porque perdió su trabajo”.

Señaló que nuestro país “está en una encrucijada, lo que hagamos o dejemos de hacer hoy va a afectar la vida de las familias mexicanas más allá del próximo sexenio; estamos hablando del futuro de nuestros hijos, en nuestras manos está apostar por el futuro o regresar a un pasado que nos dejó muy insatisfechos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular