martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioNacional¡Sheinbaum anuncia su boda!

¡Sheinbaum anuncia su boda!

Claudia Sheinbaum dio a conocer que se casará con su pareja Jesús María Tarriba Unger.

En entrevista radiofónica, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que se casará con su pareja Jesús María Tarriba Unger, quien es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Detalló que se trata de su novio de la facultad, con quien estudió, en ese entonces fueron pareja por año y medio, más tarde ella se casó (con Carlos Imaz) y ese matrimonio duró 30 años.

Tras su divorcio, cerca de un año después, ella buscó a Jesús María por Facebook y le pidió que la agregara como amiga. Entonces él vivía en España donde trabajó en la banca.

Luego de 18 años en ese país y ya divorciado, el doctor en Ciencia Física regresó a México porque quería ver a Claudia, quien en ese entonces era delegada en Tlalpan, ambos se enamoraron otra vez en la navidad de 2016.

Ahora viven juntos y se van a casar, ambos lo decidieron, dijo con una gran sonrisa la jefa de gobierno.

Claudia detalló además que tiene dos hijos, el mayor tiene 40 años y es hijo de su exmarido, pero lo quiere como si fuera de ella, es artista. Su hija Mariana tiene 34 años es doctora en filosofía, estudio historia y literatura, además de que está haciendo un posdoctorado en la UNAM.

Entre otros temas detalló que uno de sus géneros musicales favoritos es la trova, por lo que lamentó la pérdida del cantautor cubano Pablo Milanés.

Excelsior

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular