spot_img
InicioEntretenimientoEx conejita Playboy, compra equipo de futbol

Ex conejita Playboy, compra equipo de futbol

Daniella Chávez, modelo de Playboy, se convirtió en la accionista mayoritaria del equipo de futbol Club deportivo Rancagua Sur de la Tercera División de Chile, así lo dio a conocer la playmate en sus redes sociales.

«¡Gracias a todos por el apoyo! Y así confío más que subiremos al Profesionalismo.. y que comience luego el futbol para ver a @ClubRguaSur ganar! Pronto verán un cambio en el futbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!», escribió Chávez en su cuenta de Twitter.




La publicación de la modelo chilena fue respondida por el mismo club quien agradecía su apoyo, esperando celebrar juntos los triunfos.

«Estamos muy felices de poder contar con tu apoyo Daniella! ¡Ojalá pronto podamos ver rodar el balón en las canchas de nuestro país y celebrar los triunfos del Rojo y Negro!».




La afición al futbol de Daniella no es un secreto a voces, ya que en 2015 fue llamada como la «novia de la Copa América», pues mostró su gran apoyo a la selección chilena con sensuales fotografía.

Ex conductora de Televisa y actriz de Vecinos

Su fama aumentó tras ese torneo sudamericano y más adelante fue contrada por Televisa Deportes, donde conducía un programa de fitness. Además, Daniella Chávez se «enamoró» del América y se convirtió en su fiel aficionada.

RELATED ARTICLES

Most Popular