spot_img
InicioSin categoríaCaptura PEI a presunto "tirador" de droga de Hermosillo

Captura PEI a presunto "tirador" de droga de Hermosillo

Un presunto "tirador" de droga fue detenido ayer en la colonia San Francisco en posesión de 33 envoltorios de cristal y 10 de mariguana, por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores. 
  
El presunto delincuente responde al nombre de Mauricio Osvaldo Borbón Quintero, de 30 años de edad, apodado "El Mechito", quien al momento de su detención opuso resistencia lanzado golpes y patadas a los agentes policíacos. 
  
La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI cuando trabajaban en una orden de investigación por corrupción de menores, y al transitar por el bulevar Quiroga y Gaspar Luken Escalante, en la mencionada colonia, ubicaron al hoy detenido, quien se encontraba parado en el lugar, con una maleta de color rojo, colgada en el hombro, y en actitud sospechosa. 
  
Por lo que al abordarlo y efectuarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un arma blanca hechiza, con empuñadura de color azul, así como la cantidad de 150 pesos, en billetes y monedas de diferentes nominaciones. 
  
Al continuar con la revisión, en la mencionada maleta se encontraron diez envoltorios elaborados en plástico transparente, conteniendo mariguana, con un peso aproximado de 100 gramos; así como 31 envoltorios de tamaño chico y dos de tamaño mediano, elaborados en plástico de color gris, en forma de globo, en cuyo interior había cristal, con peso de alrededor de nueve gramos. 
  
Al ser cuestionado sobre dicha droga, el hoy detenido manifestó que eran de su propiedad y que se dedicaba a la venta de los mismos, dando los envoltorios de mariguana en 20 pesos y los de cristal en 100 y 300 pesos, y que el dinero que traía era producto de la comercialización de los mismos. 
  
El hoy detenido así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común. 
  
RELATED ARTICLES

Most Popular