Los Diablos Rojos del México sumaron su octava victoria consecutiva al vencer 10-8 a El Águila de Veracruz, consolidándose en la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con marca de 9-1.
El equipo capitalino inició el encuentro con un impresionante rally de siete carreras en la primera entrada. El abridor venezolano de Veracruz, Max Castillo, enfrentó a nueve bateadores y permitió que ocho se embasaran, cediendo siete hits, siete carreras, una base por bolas y logrando solo un ponche. Luis Liberato abrió la ofensiva con un doblete y Francisco Mejía cerró la actuación de Castillo con otro doble productor.
Max Castillo, en sus dos aperturas de la temporada, ha logrado retirar solo dos tercios de entrada y ha permitido 14 carreras, 13 de ellas limpias, para una efectividad de 195.00.
El abridor de los Diablos, Óscar de la Cruz, también tuvo dificultades, permitiendo ocho hits y cuatro carreras en tres entradas.
El Águila no se dio por vencido y, con un rally de tres carreras en la sexta entrada, se acercó 8-7 en la pizarra. Sin embargo, los Diablos respondieron en la misma entrada con dos carreras más.