El defensa de América, Juan Carlos Valenzuela, mencionó que América quiere trascender en el plano internacional, pero antes dijo que el equipo azulcrema se convierta en el superlíder y en la Liguilla hacer un papel trascendental para ser campeones en el Apertura 2012.
«El equipo está mentalizado en cerrar bien y hacer una buena liguilla para conseguir el campeonato. A mí me encantaría que el equipo terminará como superlíder. Estamos mentalizados para conseguir los seis puntos buscar el pase a la Copa Libertadores y estar en los primeros lugares», dijo el defensa de las Águilas, originario de Guaymas.
El ‘Topo’ señaló que quiere mejorar su nivel de juego, ya que con los siete meses que estuvo alejado del terreno de juego debido a una lesión, busca que regresar a ser indiscutible en la alineación del estratega, Miguel Herrera: «Quiero seguir mejorando y seguir trabajando para poder estar en el 11 titular».


