México.- Sin lugar a dudas, en los juzgados a veces pueden llegar acusaciones que a más de uno dejarán atónito, causando sorpresa en más de uno.
Y para muestra, está lo que recientemente le ocurrió a la joven actriz Lindsay Lohan, cuando un hombre llamado Thomas A Green presentara una demanda contra de la famosa chica de Hollywwod acusándola de delitos un tanto delirantes: «podría ser una prostituta de lujo» y, de posiblemente «formar parte de la operación para dar ‘caza’ y muerte a Osama Bin Laden, el líder espiritual de la red terrorista Al Qeda».
Las extravagantes denuncias se conocieron en la mañana que Lindsay Lohan acudía, junto a su abogada Shawn Chapman, a la segunda cita con la jueza que vigila su libertad condicional y sus trabajos para la comunidad, en la corte de Los Angeles.
La jueza Stephanie Sautner aseguró que Lohan «está haciendo un buen trabajo y que debe mantener esa línea si quiere ser libre en poco tiempo». Es más , la jueza le espetó directamente a la acusada: «Sigue así. Parece que estas haciéndolo muy bien».
Y en seguida fijó su próxima cita judicial en la corte para el próximo 22 de febrero. Ahora tendrá que completar 15 días de servicio comunitario en la morgue de Los Angeles y 5 terapias más.
De acuerdo con el portal TMZ, las demandas excesivas del documento son muy difíciles de entender, y los argumentos incoherentes que Green trata de hacer, carecen de fundamento y base jurídico real.
Aseguran que Lindsay Lohan es prostituta de lujo
RELATED ARTICLES


