spot_img
InicioDeportesPeligra el regreso de Chávez Jr.

Peligra el regreso de Chávez Jr.

A tres semanas de que el ex campeón sinaloense Julio César Chávez Carrasco regrese a los encordados, un pequeño corte en el párpado pone en riesgo la contienda que tiene programada ante el mexicoamericano Brian Vera en Los Ángeles, el próximo 7 de septiembre.

El peleador que fuera monarca mundial de los pesos Medios, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, sufrió un corte durante su entrenamiento pero aún el equipo busca salvar la contienda.

“Aún el médico no determina la gravedad del corte. No sé en qué etapa de la negociación se encuentren -la pelea-, pero esperamos que la contienda no se cancele ahora que Julio está muy motivado con su regreso al ring”, dijo a La afición Hebert Nieto, miembro del Team Chávez.

Chávez Carrasco regresaría a los encordados el 7 de septiembre para enfrentar al veterano Vera en un duelo a 12 rounds en el que buscaría ponerse en posición de disputar la eliminatoria mundialista ante Marco Antonio Rubio a finales de este año.

Ahora, con este contratiempo los planes se tambalean y el hijo del ex monarca mundial mexicano podrían aplazar la contienda para el ultimo bimestre del año.

“Aún no tenemos conocimiento de que le haya pasado algo a Julio César. Julio viajó hoy (ayer) a Hermosillo para finiquitar lo de su visa estadunidense y así poderse presentar en septiembre en Los Ángeles”, afirmó Ricardo Jiménez, jefe de prensa de Top Rank, promotora que dirige la carrera del sinaloense desde su debut en el 2003.

La pelea ante Vera estaba programada para ser el regreso de Chávez Jr. luego de haber cumplido con una suspensión de nueve meses, impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, por haber dado positivo por marihuana en su última contienda.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular