spot_img
InicioDeportesEx futbolista muere tras saltar de un quinto piso

Ex futbolista muere tras saltar de un quinto piso

Costica Stefanescu, un ex capitán de la selección de futbol de Rumania, murió tras saltar del quinto piso del hospital donde recibía tratamiento por cáncer. Tenía 62 años.

La policía dijo que Stefanescu saltó el martes del quinto piso del Hospital Militar. La agencia Mediafax reportó el miércoles que la fiscalía militar investiga el caso.

Stefanescu jugó 66 partidos con la selección en las décadas de los 70 y 80. El zaguero también jugó con los clubes Steaua de Bucarest y Universitatea Craiova, antes de convertirse en técnico.

Su muerte fue un golpe para dirigentes y fanáticos del futbol rumano, y las condolencias llegaron de varios equipos. La federación rumana de futbol dijo que su cuerpo sería velado el miércoles en la Arena Nacional.

Steaua Bucarest lo catalogó como «uno de los mejores jugadores en la historia del futbol rumano», y el dueño de Universitatea Craiova, Adrian Mititelu, lo consideró como «el Rey de Craiova».

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular