spot_img
InicioDeportesRecibe Vicente Sagrestrano estafeta de Serie del Caribe 2013

Recibe Vicente Sagrestrano estafeta de Serie del Caribe 2013

Vicente Sagrestano Alcaraz, director de la Codeson, recibió esta mañana en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, la estafeta para organizar la Serie del Caribe 2013 en Hermosillo, Sonora.
 
Sagrestano Alcaraz fue acompañado por Omar Canizales, dirigente de la Liga Mexicana del Pacífico, al momento que el presidente de la Confederación del Beisbol del Caribe, Juan Puello Herrera, entregó la estafeta para el próximo Clásico Caribeño, en el cierre de la edición 2012 que se llevó el país anfitrión, representado por los Leones del Escogido.
 
El máximo evento del beisbol latinoamericano tendrá como sede el Nuevo Estadio Sonora, el cual estará listo en noviembre próximo para recibir a los campeones de México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, en febrero del 2013.
 
El director de la Codeson aceptó con responsabilidad la entrega de la estafeta y se comprometió a que la Serie del Caribe será un gran espectáculo en la capital sonorense.
 
Hermosillo llevará por sexta vez los honores de fungir como sede de un Clásico Caribeño ya que anteriormente estuvo de manteles largo en 1974, 1982, 1987, 1992 y 1997.
RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular