spot_img
InicioInternacionalVideo: Salvaje paliza por ser ‘gordo’

Video: Salvaje paliza por ser ‘gordo’

La agresión se produjo antes de una clase de gimnasia que tuvo lugar el martes en una escuela de Jesús María, en la ciudad de Córdoba (noroeste del país). Mientras el joven era golpeado, los compañeros que asistían a la paliza no sólo no intercedieron, sino que algunos incluso comenzaron a reírse. «Che gordo, vos vas a ser aguatero», fue lo que el atacante le dijo antes de dejarlo tendido en el suelo. «Como mi hijo es gordito, las discriminaciones están desde siempre», comentó su madre en una radio local.



La mujer se mostró preocupada porque al momento del ataque ninguna persona mayor hizo acto de presencia y nadie se hizo responsable por lo sucedido dentro del recinto escolar.

La paliza fue grabada y subida al portal YouTube, pero tras varias quejas de varios usuarios, el video fue finalmente levantado.


El caso ha sido tomado por la Fiscalía de Instrucción, mientras que el agresor ha sido suspendido por 48 horas en el colegio. El chico agredido tuvo que ser asistido por un médico y un psicólogo, según explicó su mamá.

La directora de la escuela, Adriana Panero, se refirió a lo sucedido en una intervención en la radio local Cadena 3: «Vienen a contra turno a Educación Física. Para que no se queden en la puerta y no sufran algún percance, los dejamos ingresar al patio. Fue 10 minutos antes de que comenzara la clase de Educación Física», dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular