spot_img
InicioLocalNo me fui en los tiempos difíciles y no llegué en los...

No me fui en los tiempos difíciles y no llegué en los fáciles: Munro

Como un excelente ejercicio de contraste de ideas calificó Neto Munro el debate sostenido ayer por la mañana entre los tres aspirantes a la dirigencia de Acción Nacional en Sonora.

Munro Palacios fue el que presentó las mejores propuestas, afirmó el equipo del ex Secretario, para que el PAN vuelva a ser una oposición fuerte, con ese espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a los Panistas de corazón, que no son amedrentados ni comprados por nada ni por nadie, siendo siempre fieles a la doctrina y sus principios.

Como el candidato de mas experiencia, y de llevar una forma de vida basada en los principios y doctrinas de Acción Nacional y como guerrero de muchas batallas, afirman en boletín, se presentó ante la ciudadanía que concordaron que no tuvo competencia en sus sólidos argumentos con lo que aventajó a sus dos adversarios en todos los rubros.

“Al Panismo entrego mi liderazgo y mi experiencia de 36 años de militancia, de congruencia, de honestidad, de dar la cara y de hablar de frente” expresó el candidato Neto Munro.

“No soy hijo de panistas, no soy panista de invernadero, aprendí el Pan en la calle, soy panista como ustedes, panista silvestre, panista del engrudo, panista de la barda, panista del volante, de la casilla y de la candidatura entre los tiros de la policía, no me fui cuando fue tiempo difícil y no llegue a la hora de las victorias fáciles, ese panista es Neto Munro, tal cual lo describe Carlos Castillo Peraza, puntualizó en su cierre del debate.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular