spot_img
InicioSin categoríaLa zona rural también se transforma: López Caballero

La zona rural también se transforma: López Caballero

El trabajo en equipo y la experiencia que le dan garantía de transformación a Hermosillo para abatir las problemáticas que enfrenta la ciudad, también se percibe y debe continuar en la zona rural, aseguró el precandidato  a la Presidencia Municipal, Alejandro López Caballero. 

La armonía entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Hermosillo debe seguir, dijo, porque a diferencia de gobiernos de otros partidos políticos, Acción Nacional ha puesto a la gente de la capital en el centro de las decisiones.

Alejandro López Caballero siguió sus actividades rumbo a la Alcaldía, al sostener reunión con miembros activos y adherentes del PAN en el Poblado Miguel Alemán, donde además realizó un recorrido, y en Bahía de Kino, lugar donde encabezó una concentración de simpatizantes en la plaza pública.

Durante el recorrido por el Poblado Miguel Alemán, los panistas coincidieron en la importancia de ser gobernados por quien durante años ha tenido participación en la labor social y ha mantenido más contacto con la gente de las colonias, por medio de acciones en beneficio de la población más vulnerable.

El Precandidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo se comprometió a seguir con su trabajo cercano, en busca de convertirse en el candidato del PAN que siga transformando la zona rural, con propuestas y objetivos concretos.   

“Se necesita que nosotros, la gente que hemos caminado más, podamos echarle una mano a quienes más lo necesitan para que caminen junto con nosotros. Por eso quiero ser el candidato a la Presidencia Municipal, quiero hacer lo mismo que he venido haciendo desde hace muchos años: escuchar y ayudar a la gente de Hermosillo”, expresó.

López Caballero recordó a los panistas de esta región del municipio que se requiere experiencia probada con acciones concretas, no promesas, para garantizar se siga abatiendo el rezago que enfrentan en temas como el de la vivienda, empleo, pavimentación y seguridad pública.

Agregó que la única fórmula es el trabajo en equipo, como lo han venido haciendo Estado y Municipio, sin peleas como sucedía años atrás.  

 “Por eso me da tanto gusto ver que ahora Hermosillo vive una etapa de desarrollo, de mucho crecimiento;  ver que se han hecho cosas por quienes realmente lo necesitan, pero que necesitamos reforzar todas esas acciones positivas, por eso quiero ser su candidato a la alcaldía”, reiteró Alejandro López Caballero.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular