spot_img
InicioEntretenimientoKim Kardashian, ¿maltratada por su esposo?

Kim Kardashian, ¿maltratada por su esposo?

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian yKris Humphries terminó luego de 72 días, al parecer la batalla apenas comienza y ahora se ha dado a conocer que el basquetbolista trataba mal a la estrella de reality shows.

Precisamente en un fragmento difundido de la nueva temporada del reality puede verse a Kris y Kim conviviendo poco después de su luna de miel.

Humphries y Kim hablan un poco y forcejean sin violencia por una cámara, y en un momento se escucha que Kris le dice «ahora eres mi esposa» y después la empuja sobre la cama.

Después el basquebolista halaga la ropa que trae puesta Kardashian, y la carga, pero al momento de hacerlo le dice «Dios, comiste mucho pastel de bodas».

Aunque Kim se ríe después de lo que le dice Humphries, personas cercanas a ella aseguran que la broma no le cayó nada bien.

Según la página usmagazine.com, personas del círculo cercano de Kardashian señalan que Humphries solía menospreciarla frente a otras personas y alguna vez la llamó «trasero gordo» y «estúpida».

Hace unos días se mencionó que Humphries analizabademandar a Kim precisamente por el contenido delreality show en el que aparece, pues no quería que la edición del programa diera una imagen de él que no corresponde a la realidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular