spot_img
InicioSin categoríaReporta saltillense con Atléticos

Reporta saltillense con Atléticos

El receptor saltillense José Santiago Chávez Treviño reporta hoy a Mesa, Arizona, para ser parte del minicampamento de los Atléticos de Oakland, hecho que da inicio al sprint training donde tiene por objetivos ascender de clase en su aventura por las ligas menores de Estados Unidos.

Chávez Treviño forma parte de una lista de 32 prospectos de la organización ligamayorista que reportarán en este minicampamento con el objetivo de ponerse a tono y estar listos para el arranque del sprint training que está programado para el próximo 4 de marzo.

Mellisa Lockard, periodista especializada en prospectos de los Atléticos de Oakland, emitió en su análisis de pretemporada que Santiago Chávez “mostró promesas detrás del plato, sí mejora con el bate, se convertirá en una perspectiva interesante gracias a sus habilidades defensivas”.

El receptor saltillense encarará su sexto año con la organización de Oakland y su cuarto en ligas menores de Estados Unidos. En 2016 vistió la franela de los Beloit Snappers de Clase A Fuerte donde disputó 80 partidos para un promedio de bateo de .207.


Cabe señalar que el año pasado fue contemplado para el Juego de Estrellas de la Midwest League gracias a su .990 de efectividad detrás del plato, pero una lesión le impidió su participación. Además, fue ascendido a Triple A en postemporada, la antesala a las Grandes Ligas, por lo que es un prospecto de interés para su organización.

RELATED ARTICLES
spot_img

Más Popular