miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioColumna del Staff de MasmedioCandidatos a la alcaldía de Hermosillo afinan últimos detalles

Candidatos a la alcaldía de Hermosillo afinan últimos detalles

Candidatos a la alcaldía de Hermosillo afinan últimos detalles para  arrancar campaña

Los coordinadores  de los candidatos  a la presidencia de Hermosillo se encuentran afinando los últimos detalles para arrancar con todas las pilas,  y a primera hora del domingo 29 de abril las campañas electorales.
Se espera que el candidato panista, Alejandro López  Caballero inicie campaña el primer minuto del próximo domingo, ( como  lo declaró en su registro ante el Consejo Estatal Electoral), con una caravana en su apoyo por los rumbos del bulevar Morelos y Progreso; además ese mismo día habrá algunos eventos con motivo del día del niño.
Podemos imaginar que el evento  de López Caballero será multitudinario y muy parecido al de su registro como precandidato a la presidencia de Hermosillo.
Y es que el equipo de López Caballero a logrado formar una estructura sólida con objetivos y metas bien definidos a lo largo de la precampaña del candidato y si a eso le agregamos el trabajo de campo que ha hecho el panista desde su fundación, podemos decir que está  a sólo dos meses de la victoria.
Por su parte, Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta señaló que su campaña empezará a primera hora del 29 de abril con un evento en el parque de la Rebeico.
Para desgracia de ‘Maloro’, su partido no anda del todo bien que digamos, no cuenta con una unidad fiable y hasta rumores de traiciones por parte de algunos priistas se han generado, debido a la reunión que sostuvo Gerardo Ceja Becerra con el coordinador de campaña de Alejandro López Caballero.
‘Maloro’ tendrá que afilar un más sus aptitudes políticas para poder recibir el apoyo de su partido y fórmula de candidatos a legisladores locales, ó de lo contrario no podrá meterse en la pelea y perderá por K.O.
Sin duda, el arranque de campaña de los candidatos será un reflejo de lo que se verá en la contienda municipal.
 Ratifican a Carlos Navarro Sugich

Siendo uno  de los elegidos de la terna que envió el Consejo Ciudadano y el Gobernador Guillermo Padrés, los diputados del Congreso del Estado, por fin pudieron ratificar a Carlos Navarro Sugich como procurador.
Y es que pese a las demandas que se le adjudican, el Consejo Ciudadano y el Ejecutivo vieron en Navarro Sugich una persona capaz de lidiar con la ardua labor de ser procurador.
Quien no estuvo conforme ante dicha ratificación fue el diputado priista, Bulmaro Pacheco, que ni el voto condicionado quiso dar, como lo hizo el coordinador de su partido, Ulises Cristópulos y de más diputados aliancistas.
Esperemos que Carlos Navarro no decepcione a las personas que han depositado su confianza en él y cumpla cabalmente la labor que le ha sido encomendada de manera ética y legal.
GPE en el corte de la riata 
Y como muestra de apoyo a todo el sector ganadero, que aparte sabemos le gusta y también le dedica algo de su tiempo a este rubro, el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, cortó la tradicional riata para darle inicio a la gran fiesta que es la ExpoGan.
Y ya lo mencionó el gober, en Sonora la ganadería es de las mejores del país, y con eventos como la Expo es una vitrina para que los programas que se tienen en la Unión Ganadera Regional en Sonora sean impulsados.
También, Padrés Elías aprovechó para comer carne asada, tortillas de harina entre otras cosas, a sabiendas de que acá en nuestro estado están, como dicen en las calles, ‘las mejores carnes’, y no sólo de ganado, van a decir que no.
La Expo se acaba el 20 de mayo, así que hay que aprovechar la fiesta sana para tener un rato de diversión y conocer, porque hay eventos como la Guelaguetza, feria de aves y una demostración de ganado.


RELATED ARTICLES

Most Popular